jueves, 10 de junio de 2010

adiccion *w*

Bueno chicas, para dar inicio a mi blog, les vengo a mostrar la siguiente novela, la cual es muy popular (y he visto en todos lados XD) se llama "entre el cielo y el infierno" y su autora es Nimphie Knox *o* ella es una gran escritora dios XD!!! la adoro, aqui les dejo la reseña ;D




ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO



Género: gótico, homoerótico.
Páginas: 265
Año de publicación: 2010

Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?

Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro.

Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años.

Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo.

Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.

3 comentarios:

Arandanofea dijo...

Hola, linda, ¡Woah! muy lindo tu blog e interesantes, me alegro que te decidieras por hacer tu propio blog, muy, muy fujoshi ^^

Cierto, muchas veces me he encontrado con sitios, blog y demás páginas obviamente con contenido yaoi, publicada la novela "Entre el cielo y el infierno" o al menos una reseña o recomendación. Habrá que leerla, pues confieso que aunque muchas veces me siento tentada a leerla, aun no lo he hecho, quiza por la trama un tanto vampiresca, o al menos esa impresión siempre me ha dado.

Gracias por la recomendación, espero seguirte leyendo por aquí. Por cierto, no sé si antes me equivoque, pero me pareció haber visto tu ficha de fujoshi en la página (Clan Fujoshi) dos veces, así que ya no supe en cual había dejado un comentario antes, de cualquier manera, espero no haberme equivocado de persona y por supuesto, que me recuerdes, je.

Saludos, linda, nos estamos leyendo.

Hasta una próxima y enhorabuena por tu blog.

Kisuu dijo...

Adoro a Nimphie! suerte con el blog ^^

Yukari dijo...

Hola!!! wooo muchas gracias, aunque la verdad se me habia olvidado este blogg XDDDDD (o mejor dicho, la contraseña e.e) soy inutil recordando cosas jeje bguno, de todas maneras les quiero informar que tengo otro (antiguamente era para tareas :P) que lo dedicare a mis cositas personales XDDDD asique espero que se pasen por ahi tambien, es yukariblackneko.blogspot.com ^^ nos vemos!!!!

Publicar un comentario